Brand Love Key
El Brand Love Key es una herramienta para la construcción del relato de una marca. El modelo define los lineamientos estratégicos clave que guiarán a Caroline School hacia el futuro.

Brand Positioning Statement
La revolución digital llegó a la educación con el crecimiento exponencial de los colegios online. Sin embargo, todos ellos han caído en la tentación de hacer lo mismo que en los colegios de siempre, pero por internet. Caroline School crea una experiencia diferente basada en: la individualidad de cada estudiante, la flexibilidad de su programación y el optimismo, para adaptar la educación a la nueva era.
Personalidad
Una creadora de oportunidades
Caroline School sigue el arquetipo del creador. La marca está siempre buscando nuevas formas de potenciar la creatividad y la expresión de sus estudiantes. La curiosidad, la esperanza y la visión de futuro son algunos de sus valores fundamentales.
Una marca optimista
Caroline School cree profundamente en educar a alumnos que van a construir un futuro mejor. Esta visión la comparte con sus estudiantes en su forma de ser: alegre, cercana, pero responsable con sus acciones y principios.

Una creadora de oportunidades
Caroline School sigue el arquetipo del creador. La marca está siempre buscando nuevas formas de potenciar la creatividad y la expresión de sus estudiantes. La curiosidad, la esperanza y la visión de futuro son algunos de sus valores fundamentales.

Una marca optimista
Caroline School cree profundamente en educar a alumnos que van a construir un futuro mejor. Esta visión la comparte con sus estudiantes en su forma de ser: alegre, cercana, pero responsable con sus acciones y principios.
Tono y estilo
En esta sección se define el tono de voz que utiliza nuestra marca para comunicarse en todos los puntos de contacto.
Entusiasta
Caroline School es entusiasta en su forma de comunicar. Le gusta levantar los ánimos, empezar el día bien y motivar a las personas con sus palabras. Esta expresividad se puede ejecutar con el uso de frases alentadoras al principio o final de sus textos.
Individual
Caroline School se preocupa de hablarle a las personas de manera individual. Evita enviar comunicados masivos, porque entiende la importancia de hablar uno a uno con cada persona. Por ejemplo, en vez de decir “Recuerden que…” debe decir “Recuerde que…”.
Curioso
Caroline School siempre está abierto a lo nuevo. Su lenguaje incluye preguntas disruptivas que reflejan su búsqueda constante por nuevas posibilidades para el futuro.
Adaptando la educación a la nueva era.
Temas Relevantes
Cuando la marca no está comunicando sobre sus productos, sus beneficios o su propósito, ¿de qué habla? Esta grilla de temas es una guía para encontrar temas de conversación relevantes para la construcción de la marca.
Individualidad
Optimismo
Estudiantes
Destacamos la historia personal de alguno de nuestros alumnos.
Creaciones o proyectos de nuestros alumnos que nos dan esperanza sobre el futuro.
Digital
Herramientas o plataformas que pueden ayudar a desarrollar tu individualidad.
Nuevas innovaciones que muestran buenas señales de futuro.
Estudiantes
Individualidad
Destacamos la historia personal de alguno de nuestros alumnos.
Estudiantes
Optimismo
Creaciones o proyectos de nuestros alumnos que nos dan esperanza sobre el futuro.
Digital
Individualidad
Herramientas o plataformas que pueden ayudar a desarrollar tu individualidad.
Digital
Optimismo
Nuevas innovaciones que muestran buenas señales de futuro.